sábado, 14 de septiembre de 2013

Un musculoso Sevilla no puede evitar la derrota

Derrota a domicilio no merecida del Sevilla FC que se mostró fuerte en ataque a partir de la segunda parte, en manos de Vitolo, Rakitic y Gameiro.
Con sufrimiento y dosis de polémica, el FC Barcelona consiguió una victoria en su casa que le permite liderar una jornada más, junto al Atlético de Madrid, la clasificación de la liga española.

El partido estuvo saturado de tarjetas amarillas, a favor del Sevilla FC, que explica la fuerte ofensiva del FC Barcelona durante toda la primera parte del encuentro.

Paradas de Beto, disparos lejanos que se marchan lejos del travesaño, y único gol del FC Barcelona (Dani Alves en el min 34). Gol que no celebra, por respeto a su ex equipo, bonito gesto del brasileño.

En la segunda parte, el FC Barcelona se mostró más frío. Tocando más la pelota y aguantando el marcador.
El Sevilla FC empezó a despertar y a dejar de encerrarse en el área. A tocar con un Vitolo increible que frecuentemente utilizaba el cuerpo a cuerpo, con una velocidad que personalmente desconocía.
Kevin Gameiro empezó a ayudar en la defensiva, a bajar en los corners.
Se produce el primer cambio (M´Bia por Trochowski), ofensísima la táctica del Sevilla que olvida los contra ataques y va a por todas.
Segundo gol que sube al marcador en la mano de Messi y el partido empieza a tambalear.
Entra Marko Marín aportando velocidad al juego junto a Rakitic y posteriormente Rabello.
Después de un gol anulado al Sevilla, por falta que no era, el Sevilla marca el primer gol en manos de Rakitic y 10 minutos más tarde el gran Coke iguala el marcador.
Más tarde, fuera de tiempo, el FC Barcelona se adelanta una vez más dando el partido por concluido.

En resumen: Ha sido un partido en el que hemos dominado con muchas ocasiones durante la primera parte. Con el 2-0 el Sevilla ha reaccionado muy bien y ha conseguido empatar. A partir de ahí, el partido ha sido una locura. El Sevilla nos ha complicado mucho el partido y este se ha roto en exceso. Cuando se ponen así, estos no se nos suelen dar excesivamente bien. Los jugadores tienen que sacar sus conclusiones para ir sumando cosas".

 La polémica: Emery en rueda de prensa declaró: "No entiendo el enfado, porque lo mismo podemos hablar nosotros en la primera parte por una posible segunda tarjeta a M’bia que el árbitro no le mostró. Me gusta hablar del partido que ha sido y no de lo que podía haber sido".


ROSCA DE NEYMAR QUE TAPA BETO EN UNA DE SUS GRANDÍSIMAS PARADAS.
COKE TRATA DE SUPERAR A MESSI EN UNA OCASIÓN DEL PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario