jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Por qué soy del Sevilla FC?

¿Por qué soy del Sevilla?
Todo comenzó desde aquel día, en el que un grupo de amigos visitaron Sevilla, y a raíz de su gran amor por dicha ciudad, decidieron crear la peña sevillista en Toledo.
Normalmente, cuando una persona es de Toledo, lo que menos se le pasa por la cabeza es ser del Sevilla FC ya que, geográficamente, está muy lejos para asistir a un partido, ver algún entrenamiento, ver la tele Sevilla FC TV, la radio del Sevilla, el periódico.
Mi sentimiento sevillista despertó cuando apenas tenía 12 años ya que me impresionó, además de la fabulosa afición, el ambiente que se respiraba en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Por aquel tiempo, el Sevilla FC era un equipo ganador. Ganador de la Copa de UEFA, Supercopa de Europa, etc.
En él existían jugadorazos que han dejado una marca en la historia sevillista, y que serán muy importantes para la entidad nervionense.









¿Qué es lo que más me gusta del Sevilla FC?
Sin duda alguna, la afición. Porque jugadores hay muchos, entran y salen en cada temporada. Pero la afición es siempre la misma, el mismo sentimiento. Un sentimiento que no se ve en ningún lado.
¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!
¡Échale huevos, ponle más corazón! Porque este año hay que salir campeón. ¡Vamos Sevilla! No le falles a toda tu gente.
Los domingos después de almorzar, nos vamos todos hacia la cancha. Llenamos el Sánchez Pizjúan y nos matamos en avalancha. Cuando te ve
o aparecer, toda la hinchada se vuelve loca. Y vamos a votar, y vamos a votar y vamos a ganar la copa.
¡INCREIBLE!





¿Qué es el sentimiento rojiblanco?
Es un sentimiento que corre por las venas a una rapidez inverosímil y pomposo.
Es un sentimiento que solo los sevillistas podemos saber y que es muy difícil de explicar. Pero muy fácil de sentir, ahí en el Ramón Sánchez Pizjúan, rodeado de banderas, cánticos, gritos.
Es un sentimiento que aumenta cuando ves a los jugadores luchar con tanta casta y coraje el escudo y la camiseta.
Es un sentimiento que a veces es fuerte y constante. Otras veces flaquea cuando un partido no ha salido bien, cuando se ha perdido un partido importante o cuando simplemente te llevas alguna decepción. Pero pase lo que pase, permanecerá para siempre.


Me llamo Fran, soy de Toledo, pero soy del Sevilla FC

¿Y tú? ¿Por qué eres del Sevilla?

4 comentarios: